EL YOGA

VÍA DE AUTOCONOCIMIENTO

Escuela de Yoga Nazaret Hermida

Esta escuela ha sido creado para la transmisión de la senda del yoga, su disciplina y su filosofía.

El Yoga es una disciplina profunda por su complejidad y riqueza que aporta mejorías físicas, respiratorias, emocionales, espirituales, así como al autodominio de nuestra actividad mental y también favorece la conexión con nuestro ser interno.

Si quieres ser profesor de yoga certificado, estás también en el lugar adecuado, pues mis formaciones están avaladas y homologadas para la obtención del certificado de profesionalidad de yoga para la competencia profesional de yoga y también por la Alianza Europea de Yoga si realmente deseas ser profesor/ra de yoga y las formaciones vinculadas al sistema de sanación natural también están homologadas y certificadas por la Federación Española de Reiki.

A través del yoga puedes adquirir herramientas que te permitan trabajar con tu propio bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual por esto se entiende la práctica del yoga como Unión en su significado original pues nos brinda la oportunidad de unificar todas las partes de nuestro ser, además de unificarnos o llevarnos a la unión con la totalidad de la existencia.

Sobre Mí

Mi nombre es Nazaret Hermida y soy la directora de este espacio que ha sido creado para difundir las bases tradicionales del yoga y su práctica, tanto para personas que desean profundizar en su práctica, como para personas que desean ejercer como profesores de yoga.

Soy profesora de yoga integral y maestra de Reiki, entre otras certificaciones y disciplinas espirituales que he estudiado y sobre las que he profundizado a lo largo de toda mi vida. El yoga siempre ha sido, desde niña una herramienta indispensable e inherente a mi persona. He trabajado impartiendo clases a grupos de entre diez y cincuenta personas en los últimos años y también he trabajo en una diversas escuelas de yoga y en otros proyectos públicos y privados.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

ANDREA GOMEZ

Muy contenta con la formación. Nazaret es muy profesional y explica todo al detalle

LUCIA MARQUEZ